A partir del jueves 6 de junio y hasta el 7 de julio quedarán inauguradas un total de cinco muestras de artes plásticas en el Foyer Alto y Bajo, en el Espacio Circular y en los Paseos de la Imagen I, II y III del Teatro Auditorium a cargo de destacados fotógrafos y realizadores.

 

Así diariamente y con entrada libre y gratuita podrán visitarse de 19 a 21 en el Paseo de la Imagen II y III la muestra Umbral, a cargo de alumnos de fotografía de la escuela de Artes Visuales Martín Malharro.

 

En el mismo período en el Paso de la Imagen I se ofrecerá la muestra Ilustración, con trabajos realizados por estudiantes de Ilustración del mismo establecimiento de artes de Mar del Plata.

 

Por su parte el artista Juan José Souto expondrá la muestra “Playa Polar” en el Foyer Alto y Federico Domínguez Zacur, será el responsable de “El espacio entre las cosas” en el Foyer Bajo.

 

“El espacio entre las cosas” es una serie de pinturas que cuentan con una tecnica propia del artista, en clave de valor muy baja, frias y austeras.

 

Juan José Souto presenta Playa Polar, la conciencia de la escultura en una poblacion de objetos encontrados, comprados, hechos.

 

Estas dos muestras fueron curadas por Daniel Besoytaorube, y cuentan con un broche especial, el House de Garage, el ritmo simple y nocturno de Voley, agrupacion de Mariano Ullua quien adopta en esta oportunidad a Mariana Pellejero y Ernesto Ballesteros.

 

Finalmente también se presentará la muestra “Cuando caen las máscaras” del artísta Ezequiel Tolosa, que estudió Ilustración en la Escuela Martín Malharro.La misma será en el Espacio Circular. Esta exposición forma parte de la Gala Lírica “La noche de las máscaras” que se ofrecerá en la Sala Astor Piazzolla el sábado 8 de junio 21.30.



Siguiente Noticia Iriart destacó el "gran esfuerzo" que realiza el Gobernador

Noticia Anterior ¿La policía municipal es la solución a los problemas de inseguridad?

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario