El próximo domingo 9 de junio se realizará el plebiscito impulsado por el gobierno municipal para que los vecinos de General Pueyrredon opinen si están de acuerdo o no con la creación de una Policía Municipal financiada mediante el aporte adicional de un dieciséis (16) por ciento de las tasas, derechos y demás obligaciones que tenga con el Municipio.

 

Mientras desde el oficialismo entienden que con esta medida se da un paso hacia adelante en la lucha contra la inseguridad en Mar del plata, desde algunas organizaciones expresaron que se debe aplicar un Plan de Acción basado en políticas públicas que permitan combatir, a través de estrategias de inclusión social, el flagelo de la inseguridad que preocupa y ocupa a diversos sectores de la ciudad.

 

¿Ud. que opina?

Compartir
Artículo anteriorDocentes marplatenses aceptaron oferta de la Provincia
Artículo siguienteArtes visuales, inauguran cinco muestras en el Auditorium
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: