El subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López, negó que la Casa Rosada pretenda que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, renuncie para que asuma en su reemplazo su vicegobernador, el kirchnerista Gabriel Mariotto, como había denunciado el secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, aunque admitió que “hay disputas políticas”.

 

El funcionario nacional atribuyó las declaraciones del líder sindical, crítico del Gobierno nacional, a la proximidad de las elecciones legislativas, al argumentar que “todavía falta el cierre de listas” y afirmando que “la oferta electoral es la única” vía “para reafirmar el rumbo o para cambiar el rumbo” del país.

 

“Que se haga cargo Hugo Moyano; nosotros somos defensores acérrimos y a rajatabla del Estado de Derecho, y del Estado de Derecho siempre. Lo que hay son disputas políticas, también siempre”, sostuvo López.

 

El jefe de la CGT Azopardo había sostenido que la administración central “pretende que (el mandatario provincial) renuncie y asuma (en su reemplazo) el vicegobernador (Mariotto), quien, a partir de ahí, se convertiría en el gobernador más importante de la historia porque le darían todos los recursos que hoy no le dan a Scioli”.

 

El subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López, atribuyó las declaraciones del líder sindical a la proximidad de las elecciones legislativas y adujo que “todavía falta el cierre de listas”.

 

“La oferta electoral es la única salida del sistema democrático para reafirmar el rumbo o para cambiar el rumbo; el pueblo recupera su capacidad de elegir y lo hace en ese momento. Todo lo demás corre por cuenta de quien lo dice”, concluyó López en diálogo con una radio.



Siguiente Noticia Los docentes ratificaron que no habrá nuevos paros hasta el viernes

Noticia Anterior Comenzó el Programa “El Patio es tu Aula, aprendé jugando”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario