En el Instituto Ayelén, dio inicio la segunda edición del Programa “El Patio es tu Aula, aprendé jugando”, concurso que organiza Deporte Mar del Plata destinado a alumnos de Quinto Año del Nivel Primario de escuelas municipales, provinciales y de gestión privada. En total, participan 36 instituciones educativas.

 

El equipo de coordinación de la Dirección de Deporte Social visita cada uno de los establecimientos proponiendo juegos y actividades que buscan estimular el sentido de equipo, pertenencia, esfuerzo, compañerismo, solidaridad, compromiso, respeto, responsabilidad y tolerancia.

 

En la primera etapa, los para los alumnos son pruebas lúdico-motrices y culturales-deportivas que, mediante un sistema de puntuación, determinarán los cursos ganadores que avanzarán a la final por un premio para la Institución Educativa.

 

Las instituciones que participan del Concurso son: Escuelas Municipales 16, 11, 17, 6, 14, 1, 10, 9, 13, 5; Escuelas Provinciales 22, 21, 36, 47, 35, 45, 31, 59, 19, 62, 3, 18; Ayelén, María Auxiliadora, Libertador, Sagrada Familia, CADS, IDRA, Sarmiento, Argentino Modelo, Caraludme, San Miguel, Loriz Malaguzzi y Borges.



Siguiente Noticia El Gobierno negó que busque la renuncia de Scioli

Noticia Anterior “Apoyamos toda iniciativa que reactive el mercado inmobiliario"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario