La “Obra Social de Pasteleros” O.S.A.R.P.y H., en sus recurrentes campañas de prevención en pos del bienestar del conjunto que forman parte del componente de beneficiarios (33.000 afiliados con grupo familiar incluido), ha retomado y con más fuerza que nunca, la costumbre de evaluar sin cargo alguno, los niveles de glucosa, colesterol, hipertensión arterial y monóxido de carbono en sangre (esta última con la anuencia de un cooxímetro) , en función de controlar exhaustivamente la salud de su gente.

 

Vale resaltar que, el accionar inmediato que provoca una medición fuera de los valores considerados como normales, es el de derivar o sugerir al paciente a una consulta sin cargo y posterior tratamiento.

 

Para ello, consultorios internos de nuestra entidad, ha creado el área de atención de “factores de riesgo” para evitar que concluyan en patologías consolidadas.

 

O.S.A.R.P.y H., en su faz preventiva, los días miércoles de los meses Mayo, Junio y Julio, en el horario de 9 a 17 hs, en el 2do. piso de España 1555, realiza esta campaña para sus afiliados.

 

Además, O.S.A.R.P.y H. con hechos concretos como estos, pretende estar a la vanguardia en el cuidado de sus afiliados; y no en razón de marcar prominencia alguna; sino, convencida de que el costo y la inversión prematura, es la esencia del verdadero seguro de salud.



Siguiente Noticia “Apoyamos toda iniciativa que reactive el mercado inmobiliario"

Noticia Anterior Invitan a hoteles a recategorizar sus servicios en el registro provincial

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario