El director provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente, Juan Curuchet encabezará este jueves un acto donde se invitará a los establecimientos hoteleros de Mar del Plata y la región, a categorizar y recategorizar sus servicios en el registro provincial.

 

En el marco del ordenamiento de la oferta turística de la región este jueves 6 de junio, desde las 11, en la Oficina de Delegaciones Turísticas, ubicada en Boulevard Marítimo 2280 se realizará esta actividad tendiente, también a brindar seguridad y mejores servicios al turista.

 

Dando inicio a esta convocatoria se hará entrega de los certificados a los siguientes establecimientos: Sheraton Mar del Plata y Hotel 13 de Julio.

Compartir
Artículo anteriorLa UCR plantea irregularidades en el proceso de la Consulta Popular
Artículo siguienteCampaña de prevención de la salud en Pasteleros
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: