Vencidos los plazos para la presentación de listas ante la Junta Electoral con vistas a las elecciones del 31 de julio en el Sindicato de Empleados de Comercio de Mar del Plata-Zona Atlántica, la única lista presentada y oficializada fue la “LISTA DE UNIDAD MERCANTIL” Celeste y Blanca que encabeza el actual Secretario General Pedro Ángel Mezzapelle.

 

El comunicado oficial de la Junta Electoral expresa textualmente:

 

“El día 5 de junio de 2013 siendo las 0:10 hs ante la presencia del Escribano Gabriel Santiago, ha quedado concluido el plazo para la presentación de listas para la renovación de las autoridades que se habrán de llevar a cabo en las elecciones de fecha 31 julio de 2013.

 

Se pone en conocimiento de los Empleados de Comercio que se presentó con fecha 3 de junio la Agrupación Lista de Unidad Mercantil, acompañando su lista de candidatos a todos los cargos, que lleva como Secretario General al Cro. Pedro Ángel Mezzapelle, con el aval de 2.004 afiliados , lo cual supera ampliamente el porcentaje exigido por el estatuto social.

 

Reuniendo las condiciones exigidas por acta Nro 12 bis de fecha 4 de junio de 2013, la Junta Electoral por unanimidad procedió a la oficialización de la Lista la tal como lo solicitó, se identificará por los colores Celeste y Blanco”.



Siguiente Noticia La UCR plantea irregularidades en el proceso de la Consulta Popular

Noticia Anterior "La inseguridad no puede ser atendido simplemente a través de una policía local"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario