Vicentico, Divididos, Marky Ramone, Pedro Aznar, Sergio Denis, Elena Roger, Victor Heredia, Roberto Pettinato, Patricia Sosa y Roberto Piazza entre otros artistas, eligieron Mar del Plata para presentar sus espectáculos a lo largo del mes.

 

Mar del Plata -ciudad de doce meses- también en el invierno sigue ofreciendo a marplatenses y turistas la posibilidad de disfrutar los mejores espectáculos.

 

Del viernes 21 al domingo 23 -en la Plaza del Agua- se llevará a cabo la segunda edición de la “Expo Chocolate”. Con entrada libre y gratuita, el público podrá disfrutar de degustaciones, sorteos, shows al aire libre y charlas de capacitación.

 

En cuanto a espectáculos teatrales, el sábado 8 -en el Teatro Güemes- Roberto Pettinato presentará “Me quiero portar (V)ien”, mientras que el sábado 22 -en el mismo lugar- Baby Etchecopar presentará “Y llegaron ellos…” y Roberto Piazza subirá al escenario del Teatro Enrique Carreras con “Íntimo”.

 

El viernes 21 y el sábado 22 en el Centro Cultural Radio City – Roxy – Melany se presentará “Los Grimaldi”, la exitosa comedia que protagonizan Nazarena Vélez, Georgina Barbarosa, Rodolfo Ranni, Diego Pérez, Coki Ramírez, José María Muscari, Bárbara Vélez, Jey Mammon, Julieta Bal y Lucas Velasco.

 

Y como junio también es un mes que se vivirá a pura música, el viernes 7 se presentarán Marky Ramone en GAP y Pedro Aznar en el Teatro Güemes, mientras que el domingo 9 será el turno de Salta La Banca en Abbey Road.

 

El sábado 15 cantará Sergio Denis en el Teatro Güemes, y Hermeto Pascoal & Aline Morena se presentarán en el Teatro Auditorium. Además, el viernes 21 en el mismo lugar será el turno de Elena Roger en “Tiempo Mariposa”.

 

El sábado 22, Vicentico presentará su disco “Vicentico 5” en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas mientras que “Patricia Sosa en Acción” estará en el Teatro Auditorium.

 

El domingo 23, Victor Heredia estará en el Teatro Auditorium con “Algún Día” y Patxi Andión se presentará en el Teatro Güemes.

 

Por otra parte, el viernes 28 la aplanadora del rock desembarca en Mar del Plata porque Divididos vuelve a tocar en GAP.

 

Y como si fuera poco, cantarán en nuestra ciudad los finalistas del certamen “La Voz Argentina”: Mariano Poblete se presentará el sábado 22 en el Centro Cultural Radio City – Roxy – Melany, mientras que el viernes 28 y el sábado 29 será el turno de Mateo Iturbide en el Teatro Güemes.

 

Espectáculos para los más chicos

 

El domingo 9 -en el Teatro Auditorium- Diego Ramos y gran elenco protagonizarán “El País de No Me Acuerdo”, un espectáculo musical que recorre el mágico mundo de las canciones de María Elena Walsh.

 

Y el sábado 22 -en el Centro Cultural Radio City – Roxy – Melany- se presentará Rock Bones Disney, la exitosa banda adolescente de Disney Latino que está conformada por Juan Ciancio, Gastón Vietto y Guido Pennelli.



Siguiente Noticia Almacenes Culturales sigue sumando acciones comunitarias

Noticia Anterior La Alameda y Proyecto Sur le dicen No a la Policía Municipal

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario