El diputado Nacional por “Unión Celeste y Blanco”, Francisco De Narváez, llegará este miércoles a Mar del Plata para desarrollar actividades de agenda. Se reunirá con jóvenes y luego mantendrá reuniones con sectores empresarios.

 

En en la ciudad estará acompañado por el referente de “Unidos por Vos, Unidos por Mar del Plata-Batán” Emiliano Giri y el dirigente denarvaísta José “Pepe” Scioli.

 

De Narváez estará a las 19,30 en el Café Quba ubicado en el Balneario 0 de escollera Norte, en Playa Grande para llevar adelante un contacto con jóvenes del espacio político, escucharlos e intercambiar ideas. Y, luego, recibirá a la prensa.

 

Para el referente del espacio, Emiliano Giri es “Francisco De Narváez es una persona que se la está jugando por un país mejor, sin especulaciones. Ha puesto todo su equipo en marcha para llegar a los vecinos en cada punto de la Provincia de Buenos Aires. Como dije en su momento, desde Mar del Plata-Batán vamos a acompañarlo convencidos que es la alternativa hacia una sociedad mejor”.



Siguiente Noticia La Alameda y Proyecto Sur le dicen No a la Policía Municipal

Noticia Anterior Cáritas apunta alto con su Colecta Anual: “Pobreza cero”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario