La defensora del Pueblo, Beatriz Arza, reconoció que se encuentran abocados a resolver algunas situaciones que surgen de la gente de cara a la consulta popular del próximo domingo sobre la creación de la Policía Municipal.

 

Arza preside la Junta electoral y señaló que en las próximas horas se definirá el lugar donde estará el centro de cómputos y recepción de las urnas durante el acto eleccionario, aunque podría ser la sede del Correo Central o el predio de Reforma Universitaria y Juan B. Justo.

 

Con respecto a las escuelas que permanecen tomadas por estudiantes secundarios, la doctora Arza señaló que se están estableciendo los lugares alternativos, los cuales se darán a difusión en el transcurso de la jornada, aunque se trata de establecimientos ubicados a pocas cuadras de distancia.

 

Con respecto a la veda electoral dará comienzo 48 horas antes, es decir el viernes a partir de las 8 de la mañana y comprenderá solamente todo lo concerniente a la propaganda.

 

Mientras tanto, este miércoles estarán arribando a la ciudad los padrones definitivos provenientes desde la ciudad de La Plata.



Siguiente Noticia Cáritas apunta alto con su Colecta Anual: “Pobreza cero”

Noticia Anterior Reiterados robos a trabajadores del Correo obligan a buscar alternativas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario