El argentino Horacio Zeballos y el uruguayo Pablo Cuevas se clasificaron para la semifinal del torneo de dobles de Roland Garros tras vencer a la dupla conformada por los polacos Jerzy Janowicz y Tomaez Bedmarek por 7-6 (73), 4-6 y 6-1 en una hora y 49 minutos de juego.

 

“Es una sensación muy linda estar en semifinales de un Grand Slam”, aseguró en conferencia de prensa el marplatense Zeballos, quien ya había alcanzado la semifinal del US Open en 2010 junto al cordobés Eduardo Schwank.

 

“Se notó que en ciertos momentos estábamos nerviosos pero pudimos cerrarlo y meternos en la semifinal de uno de los torneos más lindos del mundo”, ajustó Zeballos, integrante del equipo argentino de Copa Davis que en septiembre jugará la semifinal contra Republica Checa en Praga.

 

En la semifinal, la dupla rioplatense enfrentará al ganador del cruce entre los franceses Michael Llodra y Nicolas Mahut frente a los españoles Marcelo Granollers y Marc López, segunda pareja preclasificada del torneo.

 

“Me gustaría que ganen los españoles porque somos amigos, pero jugar contra ellos hará seguramente un partido muy largo porque nuestro estilo es parecido. Si tocan los franceses será muy diferente, por eso me es indistinto quien nos toca”, expresó Cuevas, nacido en Entre Ríos pero nacionalizado uruguayo.

 

Cuevas ya se consagró en el torneo de dobles masculino de Roland Garros, en 2008, junto al peruano Luis Horna.

 

Por su parte, Zeballos bromeó con que el principal aporte que le brinda jugar en dobles es económico.

 

“Jugar dobles ayuda principalmente a la cuenta bancaria”, lanzó entre risas y aclaró que participar del torneo de dobles le ayuda a mejorar aspectos importantes del juego y le otorga confianza de cara a la última parte del año en el circuito de singles.

 

El argentino y el uruguayo se aseguraron 90.000 euros en premios por haberse metido entre los cuatro mejores del torneo de dobles.



Siguiente Noticia Masiva asistencia de docentes a la Jornada Diocesana

Noticia Anterior Se analizó el proyecto de expropiación de “La casita azul”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario