En el marco de la Consulta Popular referida al proyecto de Policía Municipal a realizarse el día domingo 9 de junio, la ciudad se ha convertido en objeto de innumerables manifestaciones con respecto a dicho proyecto, algunas de ellas con mayor dimensión que otras desde lo gráfico.

 

En tal sentido, se pudo observar que en el transcurso de las últimas dos semanas, se han posicionado desde distintas campañas las posturas positivas y negativas con respecto a una eventual Policía Municipal.

 

El marco de campañas estuvo dado por reparto de folletería, carteles publicitarios, entrevistas en distintas instituciones de la ciudad y entrevistas radiales, televisivas y digitales.

 

Dentro de este contexto, el oficialismo, que va por el “SÍ”, salió a “quemar las naves” de cara a la Consulta del 9 de junio, intensificando su presencia en todos los ámbitos publicitarios y gráficos, llevando incluso a ser denunciado por concurrir en la conocida “etiqueta roja” que denomina así a la publicidad ilegal.

 

Por otra parte, las fuerzas que se enrolan dentro del “NO” siguen desarrollando diversas campañas para afianzar su postura.



Siguiente Noticia Se conocieron ofertas para brindar agua corriente al barrio Don Diego

Noticia Anterior Defensores del patrimonio rechazan traslado de Colon

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario