En el Club de Pesca Mar del Plata se llevó a cabo la presentación oficial del 2° Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata”, que tendrá lugar en nuestras playas el domingo 10 de noviembre de 9:30 a 13:30.

 

En el acto se destacó la presencia de Pablo Fernández, Presidente de Turismo Mar del Plata; Valeria Méndez, Vicepresidente de Turismo Mar del Plata; Juan Curutchet, Director Provincial de Turismo, Deporte y Medio Ambiente; Horacio Taccone, Presidente de Deporte Mar del Plata; Rubén Caro, Presidente del Club de Pesca Mar del Plata; entre otros.

 

Fernández expresó sus “muy buenas expectativas” con respecto a este Torneo de Pesca que recuperó la ciudad de Mar del Plata “que es algo que merecía y esperaba. El año pasado contamos con un gran esfuerzo de los dirigentes del Club de Pesca y con muchísima gente participando, y en esta segunda edición esperamos crecer aún más”.

 

“En la entrega de premios del año pasado el Intendente Gustavo Pulti decía que íbamos a apostar a doblar la cantidad de inscriptos para este año, y creo que eso se va a cumplir porque -a pesar de que recién es su segunda edición- el torneo ya está convirtiéndose en un clásico, y esto ocurre porque hay mucho interés y profesionalismo en su organización”, continuó el Presidente de Turismo Mar del Plata.

 

Fernández agregó que “Mar del Plata es un lugar muy especial y genera este tipo de cosas. Tenemos un Torneo de Pesca de la embergadura que la ciudad merecía tener -con 6 autos 0 km, cuadriciclos, kayaks, motos, viajes y una cantidad impresionante de premios- y estamos comenzando a transitar una nueva edición que va a hacer que una vez más todas las crónicas del país hablen de una gran competencia”.

 

Acerca del 2° Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata”

 

Organizado por el Club de Pesca Mar del Plata -con el apoyo de Turismo Mar del Plata y Deportes Mar del Plata- la segunda edición de este torneo se desarrollará simultáneamente en cuatro canchas comprendidas en dos sectores, que serán a elección de los pescadores y tendrán premios distribuidos en cada uno.

 

Los sectores se dividirán por colores en “sector azul” -Playas del Centro y Playa Grande- y “sector rojo” -Complejo Punta Mogotes y Arenera del Faro-. Los participantes podrán cambiarse de cancha dentro de su correspondiente sector durante la competencia.

 

Al igual que el año pasado, en esta oportunidad se volverán a entregar seis automóviles 0KM. Cuatro de ellos estarán distribuidos en cada sector de pesca y se les otorgarán a la pieza de mayor peso y a la corvina de mayor peso.

 

Los autos quinto y sexto serán sorteados respectivamente entre quienes hayan adquirido las entradas anticipadas y todos los participantes que estén presentes en la entrega de premios.

 

Además, en cada sector se designarán más de 20 premios diferentes, los cuales constarán de un viaje a Bariloche, un viaje a San Martín de los Andes, cuadriciclos, motos, televisores led 32′, kayaks, tablets y artículos de pesca y camping.

 

También se premiará a los jubilados, las damas y los cadetes. Si alguno de los sectores fuese declarado desierto, los premios del mismo serán sorteados.

 

El 2° Torneo de Pesca “Ciudad de Mar del Plata” es la mayor competencia de pesca que la ciudad ha tenido en su historia. Ha sido declarado de interés municipal, provincial y nacional, y pescadores de todos los puntos de Argentina vienen a nuestra ciudad para competir en él.



Siguiente Noticia Defensores del patrimonio rechazan traslado de Colon

Noticia Anterior Las escrituras de inmuebles en Mar del Plata siguen en picada

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario