Nada es lo que parece (Now you see me)

Nada es lo que parece (Now You See Me) cuenta la historia de la persecución de Los Cuatro Jinetes, un grupo formado por los mejores magos de todo el mundo, liderado por el carismático ilusionista Michael Atlas (Jesse Eisenberg).

El peculiar equipo se dedica a robar bancos mientras desarrollan sus espectáculos. Una vez finalizada con éxito la estafa, reparten el dinero que obtienen entre el público presente. Aprovechando sus conocimientos sobre magia, combinan el espectáculo con dispositivos y elementos de alta tecnología que les permiten acceder más fácilmente a los fondos del banco en cuestión.

La banda conquista rápidamente a la audiencia, que además de recibir parte del botín, queda boquiabierta ante el ingenio y la sofisticación de Los Cuatro Jinetes.

Dylan Hobbs (Mark Ruffalo) es un agente especial del FBI que lleva un tiempo detrás de los ilusionistas. Su intención es detenerlos y hacerles pagar sus impresionantes delitos antes de que consigan efectuar lo que promete ser su golpe más atrevido y extraordinario. El oficial se ve obligado a colaborar con Alma Dray (Mélanie Laurent), una representante de la Interpol dela que Dylansospecha profundamente. El agente, desesperado al no conseguir avanzar en el caso, recurre a Taddeus Bradley (Morgan Freeman), un mago veterano que se dedica a revelar los trucos de los demás magos, exponiéndolos en público.

Sólo una cosa está clara: los Cuatro Jinetes tienen que recibir ayuda del exterior, y el descubrimiento de la identidad de ese colaborador es la única manera de conseguir detener a todo el grupo. Situarse un paso por delante de estos maestros del engaño resultará tremendamente difícil, las habilidades de cualquier persona ajena a la magia no parecen ser suficientes.

Todos los días: 17:15 – 19:40 y 22:30 hs.

Sábado y domingo también: 14:50 hs.

 

Después de la tierra (After Earth)

Night Shyamalan apuesta su última producción con la dupla Smithcompuesta por Will y Jaden, que juntos ya han trabajado en el film En busca de la felicidad.

Un aterrizaje forzoso deja atrapado en el planeta Tierra al adolescente Kitai Raige (Jaden Smith) y a su legendario padre Cypher (Will Smith) 1.000 años después de que un cataclismo forzara a la raza humana a escapar del planeta.

Con Cypher críticamente herido, Kitai se embarca en un peligroso viaje en busca de ayuda, enfrentándose a terrenos inexplorados, especies animales evolucionadas que ahora gobiernan el planeta y una feroz criatura alienígena escapada de la nave durante el choche. Padre e hijo tendrán que aprender a trabajar juntos y a confiar el uno en el otro si quieren tener alguna posibilidad de volver a casa.

Todos los días: 15:50 – 18:05 – 20:15 y 22:30 hs.

Viernes y Sábado también: 00:45 hs.

 

Un lugar donde refugiarse (Safe Haven)

Una mujer joven y misteriosa llega a una pequeña ciudad y, a pesar de sus reservas iniciales, se enamora de un viudo solitario en Un lugar donde refugiarse; un thriller romántico profundamente conmovedor de Nicholas Sparks, el autor de bestsellers cuyas novelas han inspirado las películas Diario de una Pasión y Querido John.

Katie Feldman (Julianne Hough) llega a una pequeña localidad costera llamada Southport, en Carolina del Norte, con la intención de rehacer su vida de una manera tranquila. Alquila una vieja cabaña y consigue un trabajo como camarera en el café local, cuenta con la esperanza de pasar desapercibida. Pero a pesar del casi impenetrable muro emocional que ha creado para protegerse, se siente atraída por el cariño y la consideración genuinos de esta pequeña y unida comunidad, especialmente del dueño del supermercado, Alex (Josh Duhamel), y sus dos hijos pequeños.

Todos los días: 16:30 – 19:00 y 22:10 hs.

Sábado y domingo también: 13:50 hs.

 

 

Por Gabi Avaltroni



Siguiente Noticia El Colectivo x la no Violencia pide profundizar el debate

Noticia Anterior Comenzó el juicio por "gatillo fácil" en Balcarce

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario