En Villa Marista comenzó oficialmente la era Juan Carlos Pírez al frente de Unión. El nuevo cuerpo técnico fue presentado por el directivo Francisco Pagano e inmediatamente comenzaron los trabajos.

 

Pírez, de larga y reconocida trayectoria en el ascenso del fútbol argentino, estuvo acompañado por el ayudante de campo Guillermo Comesaña, los profesores Lucas Ferreyraa y Emiliano Costa y el entrenador de arqueros Francisco Rago.

 

Los jugadores que participaron del primer entrenamiento de la temporada fueron: Facundo Vega, Juan Alessandroni, Matías Zbrun, Hernán Hechalar, Jesús Collantes, Matías Quinteros, Leandro Páez, Leonel Formaggioni, Joaquín Baigorria, Daniel Beguiristaín, Daniel Azurmendi, Diego Ramírez y Sebastián Corti. Se sumaron además algunos futbolitas de la primera local.

 

El DT tuvo tiempo también para atender a los medios que se hicieron presentes en el predio: “les agradezco que esten aquí en este primer paso que estamos dando. Estoy muy contento de haber llegado a un club muy ordenado para realizar un trabajo que esperemos esté dentro de los objetivos trazados”, dijo el entrenador.

 

Por otra parte, el atacante Diego Galeano llegó a un acuerdo con la dirigencia de Unión y extendió así el vínculo con la casaca “celeste” en el Argentino A de fútbol.

 

La noticia fue muy bien recibida por el cuerpo técnico encabezado por Juan Carlos Pírez.

 

Galeano se presentó a entrenar y se puso de acuerdo con la dirigencia para sumarse a los trabajos.

 

Foto: Diego Berrutti



Siguiente Noticia Crece la tensión en escuelas que permanecen tomadas

Noticia Anterior Juez de Mar del Plata dictó su segundo fallo contra Consejo de la Magistratura

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario