McDonald’s presenta el nuevo postre McFlurry Milka Avellanas Enteras, un delicioso helado que combina el sabor suave y cremoso de la vainilla con trozos de chocolate con avellanas enteras y un topping de salsa de chocolate.

 

Los clientes de McDonald’s podrán disfrutar de este postre en todos los locales de Argentina desde el 23 de abril hasta el 30 de junio del 2013.

 

Esta es una nueva propuesta que se enmarca en la alianza estratégica desarrollada por McDonald’s y Mondelēz International, fabricante mundial de alimentos, que cuenta entre sus marcas más famosas con los exitosos chocolates Milka.

 

Acerca de Arcos Dorados

 

Arcos Dorados es la mayor franquicia de McDonald’s del mundo, en términos de ventas a nivel de todo el sistema y número de locales. La compañía es la mayor cadena de locales de servicio rápido de América Latina y el Caribe.

 

Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

 

Arcos Dorados opera directamente o a través de franquicias 1.948 locales de la marca McDonald’s, con más de 90.000 empleados que sirven a cerca de 4,3 millones de clientes por día (números al 31 de diciembre del 2012).

 

Reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina, Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Nueva York (NYSE: ARCO). Para obtener más información acerca de la compañía visite nuestro website: www.arcosdorados.com

 

Acerca de Mondelēz International

 

Mondelēz International, Inc. (NASDAQ: MDLZ) es una empresa líder mundial en chocolates, galletas, chicles, caramelos, café y bebidas en polvo, con ingresos en el 2012 por U$S 35 mil millones y creando deliciosos momentos de alegría en 165 países.

 

La compañía tiene su origen en la decisión estratégica de Kraft Foods Inc. de dividir en Octubre 2012 su negocio de alimentos de Norteamérica y así crear dos compañías líderes en la industria: una perteneciente al negocio de snacks con alcance global y otra específicamente para el sector de alimentos del mercado norteamericano.

 

El portfolio de Mondelēz International incluye marcas que superan los mil millones de dólares en facturación anual como ser los chocolates Cadbury y Milka, el café Jacobs, las galletas Oreo, Nabisco y LU, la bebida en polvo Tang y los chicles Trident. Mondelēz International es miembro de los índices Standard & Poor´s 500, del NASDAQ 100 y del Dow Jones de Sustentabilidad.

 

La variedad de productos que se comercializan en Argentina incluye marcas líderes como Oreo, Beldent, Tang, Clight, Milka, Halls, Mantecol, Tita, Rhodesia, Terrabusi, Express, Cerealitas, Cadbury, Bubbaloo, Bazooka, Club Social y Royal.

 

Actualmente, brinda empleo a más de 4.800 personas y posee cuatro plantas industriales, una en Gral. Pacheco, donde se producen las categorías de galletitas, pastas y chocolates, otra en Victoria donde se elaboran caramelos, chicles y chocolates, un molino harinero en Tres Arroyos, Provincia de Buenos Aires, y la planta de producción de bebidas en polvo y postres para preparar en Villa Mercedes, San Luis.

 

Visite www.mondelezinternational.com/ar y www.facebook.com/mondelezinternational



Siguiente Noticia Junio con grandes espectáculos en el Auditorium

Noticia Anterior "No vamos a permitir más excusas ni mentiras de nadie"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario