Los integrantes de la ong Familiares Víctimas del Delito y Tránsito de Mar del Plata llevarán a cabo este martes 4 de junio, la tradicional marcha para reclamar por mayor seguridad y justicia para todos.

 

Esta movilización se producirá después que los integrantes de la Asociación civil expresaran su apoyo al proyecto de la Policía Municipal que promueve el gobierno municipal y que será puesto a plebiscito el próximo domingo 9 de junio, para lo cual convocaron a la comunidad a “votar por el Sí”.

 

Desde la ong creada hace casi diez años destacaron que el intendente Gustavo Pulti haya reconocido el flagelo de la inseguridad y la violencia que existe en la ciudad.

 

La marcha de este martes se iniciará a las 14.30 desde la esquina de Buenos Aires y San Martín hacia la Catedral. “Se marchará a la voz de seguridad y justicia para todos y para que el compromiso de llegar al Gobernador se cumpla”, anunciaron.

 

“Otro martes sosteniendo el reclamo, porque necesitamos que los responsables se involucren, que la justicia responda, que la policía actúe y que la política cumpla“, señalaron.

 

Desde la Asociación creada hace diez años sostuvieron que “hay muchas cosas que se deben hacer para lograr generar seguridad, no vamos a dejar de reclamar por medidas que aporten seguridad y porque se cumplan. No vamos a dejar que la justicia se duerma y no vamos a permitir más excusas ni mentiras de nadie“, exclamaron.



Siguiente Noticia McDonald’s presenta el nuevo McFlurry Milka Avellanas Enteras

Noticia Anterior Directora de Derechos Humanos apoyó el reclamo por las pensiones no contributivas

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario