La presidenta Cristina Fernández de Kirchner les tomó juramento a Agustín Rossi y Arturo Puricelli como nuevos ministros de Defensa y de Seguridad, respectivamente, durante una ceremonia en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

 

El primero en llevar a cabo la jura leída por la Presidenta fue Rossi, quien lo hizo por Dios y por la Patria, mientras que del mismo modo Puricelli aceptó la designación para reemplazar a la saliente ministra Nilda Garré, quien será postulada como embajadora argentina ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

 

La ceremonia convocó a dirigentes de todo el arco oficialista, además de ministros y secretarios del gabinete, como la flamante titular del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FPV), Juliana Di Tullio, quien asumirá el liderazgo del bloque que hasta ayer encabezaba Rossi.

 

También asistieron la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; el secretario general de la CGT, Antonio Caló, y el de la CTA, Hugo Yasky; los legisladores y referentes de La Cámpora, Eduardo De Pedro, Andrés Larroque y Horacio Pietagalla; además de los legisladores Carlos Kunkel, Diana Conti, Daniel Filmus y Jorge Rivas.



Siguiente Noticia Diputada marplatense celebró Ley de Salud Mental

Noticia Anterior Cuarto intermedio en la negociación con los docentes bonaerenses

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario