El equipo de Peñarol informa la renovación del contrato con el pivote Martín Leiva quien se quedará en el equipo que competirá en la Liga Nacional de Básquet 2013/14.

 

Peñarol continúa trabajando en la conformación del plantel para la Liga Nacional de Básquet 2013/14. Esta vez fue turno de la contratación del pivote titular, ya que se dio la renovación de Martin Leiva.

 

El contrato será vigente por un año el cual se transformará en la 5ta temporada consecutiva del pivote de 2.11m y 33 años en la entidad marplatense.

 

En la temporada 2012/13, Leiva promedió 10 puntos (18.2% en triples, 55.9 en dobles y 34.1 en simples) y 5 rebotes por juego en 52 partidos disputados.

 

Con esta renovación, el equipo dirigido por Fernando Rivero cuenta entre sus filas la confirmación de las fichas de Facundo Campazzo, Franco Giorgetti, Leo Gutiérrez y el mencionado Martin Leiva.

Compartir
Artículo anteriorEl Maratón de Mar del Plata se disputará el 8 de diciembre
Artículo siguientePolicía municipal: “No existe un proyecto, no hay planificación”
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: