Entre los días 6 al 9 de junio se desarrollará en las instalaciones del Natatorio Municipal “Alberto Zorrilla” el Campeonato Nacional Cadetes y Juveniles de Natación, organizado por la FENBAS (Federación de Natación de la Provincia de Buenos Aires) con la colaboración del Ente Municipal de Deportes y Recreación (EMDER).

 

Este torneo, es el más relevante del año para la categorias, será clasificatorio para el 1er Selectivo de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2014, Selectivo para el Campeonato Mundial Juvenil 2013, Selectivo para el Campeonato Mococca Brasil, Selectivo para la Copa Austral y finalmente Selectivo para los Juegos Escolares Sudamericanos.

 

Cabe destacar que se estima la presencia de 600 nadadores de todo el país, en el marco de un campeonato que se desarrollará en doble jornada, con clasificaciones por la mañana (de 9 a 12) y finales de jueves a domingo a partir de las 18; en tanto que el día sábado a partir de las 16 se realizará la ceremonia inaugural (desfile de delegaciones, acto de apertura, presentación autoridades).

 

Asimismo, los clubes locales Once Unidos, Atlantis, CA Kimberley, IAE y Club Nautico MDP, presentarán sus nadadores más destacados, y serán animadores principales del mencionado torneo, como lo vienen haciendo en las ediciones anteriores.

 

La ciudad cuenta con importantes representantes en estas categorías, muchos de los cuales han participado en eventos internacionales, integrando la Selección Argentina.



Siguiente Noticia “Basta de senadores pintados" reclamó Greenpeace en defensa de la Reserva

Noticia Anterior Son 73 los aspirantes a Defensor del Pueblo

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario