En la noche del viernes, se pudo evitar la realización de una fiesta privada organizada por y para menores en un lote baldío de unos 400 mts. cuadrados ubicado en la calle Santa Cruz 5945.

 

Concurrieron en forma conjunta Inspectores de la Dirección de Inspección General, operarios del ENOSUR y efectivos policiales del Distrito Norte.

 

Una vez en el lugar se pudo constatar la presencia de aproximadamente 50 adolescentes menores de edad de entre 12 y 17 años.

 

El inmueble estaba acondicionado para la realización de una fiesta con dos columnas de sonido de 400 watts de potencia aproximadamente cada uno, luces robóticas y consola de sonido perteneciente al Discjockey contratado por el organizador, más el agravante de unos 100 litros de bebidas alcohólicas –fernet, vodka, champagne y vino.

 

La convocatoria había sido realizada por Facebook siendo textual lo siguiente: ”hoy es la fiesta mas de 1000 confirmados se pone . ¿No sabes? preguntar por mp donde es. La barra se abre después de la una. Entrada de damas todas 10 pesos caballeros 15 sin escabio, 10 con escabio, va a haber champagne, fernet vodka y algunas cosas más…..los esperamos a partir de las 00 horas…cortesía del DJ Kevin dm… por favor arreglen sus problemas en la esquina….”

 

El lote baldío tenía en sus fondos un galpón semi destruido y en muy malas condiciones de higiene, la energía eléctrica para los equipos había sido usurpada de una vivienda de la esquina.

 

Se pudo constatar que en ese mismo lugar se habían realizado por lo menos dos fiestas anteriormente habiéndose recibo denuncias de varios vecinos los cuales habían sido intimidados por los organizadores.

 

Ante la presencia temprana de los agentes municipales se logró el objetivo de suspender la fiesta y evitar que menores de edad permanecieran hasta altas horas de la madrugada sin ningún resguardo.

 

Una vez terminado el operativo se labraron las actas de constatación correspondientes y se secuestró la totalidad de bebida alcohólica y los equipos de sonido y luces.



Siguiente Noticia Son 73 los aspirantes a Defensor del Pueblo

Noticia Anterior Empleados de Casinos celebra sus 68 años de vida

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario