La Asociación de Empleados de Casinos Nacionales, cumplirá el próximo domingo junio 68 años de vida y lo celebrará con dos actos a realizarse ese fin de semana.

 

El viernes a las 19, se desarrollará un acto en la sede de 25 de Mayo 2847, para homenajear a los trabajadores que se jubilaron entre junio de 2012 y mayo del corriente año.

 

Cada uno de ellos recibirán de manos de los dirigentes, que lidera Jorge Baino, un presente para que recuerden su paso por la institución.

 

Al día siguiente, el sábado en horas del mediodía, los festejos continuarán con la inauguración del predio recreativo en la vecina ciudad de Tandil.

Compartir
Artículo anteriorAvanza el convenio para el traslado de la Municipalidad
Artículo siguienteClausuran fiesta privada ilegal organizada a través de Facebook
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: