El musical “Dorian Gray, el retrato” es otra de la propuestas de la exitosa dupla de Pepe Cibrian Campoy y Angel Mahler, que llegará a Mar del Plata el 14 y 15 de junio a las 21,30 en el Teatro Radio City del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, San Luis 1750.

 

Con Juan Rodó como protagonista, inspirado en la obra Oscar Wilde el musical Dorian Gray, el retrato habla del culto a la belleza y el individualismo, enfocando la locura de tratar de ser siempre joven que signa a la sociedad actual.

 

A partir de ser pintado por su amigo en un fiel retrato, el joven alto, inteligente, seguro que es Dorian Gray entra sin saberlo, en la mortalidad. Pero la eternidad de su cuerpo joven, bello y altivo como lo propone el cuadro, tiene a cambio un precio muy alto: su alma.

 

El Retrato es el testigo de ese pacto. La belleza inalterable en el tiempo de Dorian contrasta frente a un lienzo avejentándose con todas las pasiones, sufrimientos, pecados y tormentos del joven eterno.

 

La propuesta es concreta, tentadora, ineludible y fatal. Conducirá a Dorian por un laberinto que tiene muchas puertas pero una sola salida señalada con sangre.

 

Las entradas están a la venta en el horario de 10 a 17. Quienes deseen obtener más información de este complejo cultural, declarado de Interés Provincial Cultural Decreto Nro 1690/03 Presidencia del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, pueden visitar www.centrodeartemdp.com.ar; o llamar al (0223) 494-2950.



Siguiente Noticia Mariotto asistió al homenaje a los fusilados en José León Suárez

Noticia Anterior Arte y cultura para los todos los chicos en el Auditorium

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario