Tras el éxito alcanzado en sus dos primeras ediciones, el sello independiente Desde el Mar -DEM- vuelve con todo, de mano de una propuesta que, una vez más, otorgará fuerza al invierno marplatense.

 

A los tres días consecutivos de música en vivo, y a las ya tradicionales fiestas que organiza el sello, esta tercera edición sumará dos jornadas de charlas/conferencias gratuitas en Villa Victoria Ocampo -Matheu 1851-. En las mismas, se analizará el desarrollo y la profesionalización de la música, con disertantes enviados por el programa Recalculando de la Secretaría de Cultura de la Nación.

 

El Festival DEM III obrará como una continuación -siempre en línea ascendente- del despliegue artístico que se propone este colectivo de bandas. El sello mantiene una línea de trabajo minucioso para que cada detalle -sonido, luces, escenario- se desarrolle en perfecta armonía.

 

Desde el Mar trabaja desde 2011 por promover y hacer crecer el arte. Son siete grupos los que lo conforman y trabajan de forma cooperativa para retroalimentarse. Ellos son: Luzparís, Tantra, Simmur, Silent, Alfonsina, Zoot y Venus De Milo.

 

“Todas las olas, un mismo mar. Es una sensación que está presente en la naturaleza misma, esa sensación de saberse parte de algo mayor a la unidad, algo que engloba, algo que funciona en varios frentes a la vez, y no deja nunca de ser una sola cosa. Así nos sentimos, partes de un movimiento que mantiene la marcha, la pulsación constante, la fuerza, una canción que no deja de sonar”, enunciaron los integrantes de Desde el Mar.

 

“Por tercer año consecutivo, Desde el Mar vuelve a festejar. Y los festejos se hacen a lo grande, con amigos, entre amigos, compartiéndolo con la mayor cantidad de criaturas que el mar nos pueda brindar. Esperamos verlos a todos ahí, abrazando las olas, en la orilla o en lo más profundo”, añadieron.



Siguiente Noticia Continúa la campaña Frio Cero en Mar del Plata

Noticia Anterior El Frente para la Victoria tiene su primera candidata

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. ahorro energético
    2 julio, 2013 at 1:01 PM — Responder

    Llega la tercera edición del Festival Desde El Mar | Puntonoticias. Noticias de Mar del plata., me ha parecido muy revelador, me hubiera gustado que fuese más amplio pero ya saeis si lo bueno es breve es dos veces bueno. Enhorabuena por vuestra web. Besotes.

Deja un comentario