El máximo refente del denarvaísmo en la ciudad y la región, Emiliano Giri, realizó una donación de libros y material a la escuela EGB 36 “Fray Luis Beltrán”, de Mar del Plata.

 

Se realizó en la sede de Castex y Puán y consistió en más de 100 libros infanto-juveniles para la Biblioteca del establecimiento educativo y les proporcionó una Bandera Argentina que será utilizada par las ceremonias.

 

El acto se desarrolló el pasado viernes en el marco de la celebración de la Fiesta Patria por el 25 de mayo (postergada por el paro docente) y acompañó a Giri el presidente del Rotary Club MDP Sud, Leandro Sierra.

 

“En tiempos difíciles donde los establecimientos educativos no se han visto beneficiados por ésta década ganada y vienen sufriendo un notable deterioro en las condiciones edilicias quisimos hacer un aporte a un establecimiento que lleva adelante un enorme compromiso por los jóvenes que tendrán el futuro de este país”, dijo Giri luego del acto.

 

Para el candidato a concejal por el frente “Unidos por vos y por Mar del Plata” la falta de una política seria en materia de educación hizo que hoy los estudiantes “hayan decidido hacer público su reclamo tomando escuelas y el Concejo Escolar de Mar del Plata, situación que deseamos pueda superarse”.

 

“Somos conscientes que realizando nuestra colaboración estamos cerca de aquella frase de la Madre Teresa de Calcuta que dcecía: ¨´ A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota´”, agregó.

 

Se indicó que Giri seguirá recorriendo la ciudad de Mar del Plata como lo ha venido haciendo en los últimos ocho meses de trabajo junto a su equipo.



Siguiente Noticia El Frente para la Victoria tiene su primera candidata

Noticia Anterior Comunidad italiana de Mar del Plata se opone al traslado de Colon

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario