La Asociación de Profesionales de la Salud de General Pueyrredón, seccional CICOP – CTA Regional Mar del Plata, Balcarce,Mar Chiquita, reafirmaron su disconformidad con respecto al rápido acuerdo salarial celebrado por parte del Ejecutivo y el Sindicato de Trabajadores Municipales.

 

Mediante un comunicado firmado por la titular de la entidad, Teresa Leguizamón, se indicó que el acuerdo “ni siquiera compensa la inflación oficial informada por el INDEC; más aún finalizando su pago en febrero del 2014”.

 

“Se pone nuevamente en evidencia la falta de paritarias para llegar a un acuerdo que represente los intereses de los trabajadores”, se agregó.

 

Desde la CICOP señalaron que este malestar se extiende hacia la discriminación que hace el Ejecutivo en connivencia con el STM , respecto de los trabajadores profesionales que mantienen un juicio laboral desde el año 2006 referido al escalafón municipal.

 

“Los mismos son castigados económicamente al no otorgarle los aumentos por categorías que hubieron últimamente, no respetando el principio constitucional de igual salario por igual tarea desde marzo del 2012, fundamentaron.



Siguiente Noticia Profesionales de la salud disconformes con nueva ordenanza que regula fumigaciones

Noticia Anterior Coordinan esfuerzos para la 60º Semana Fallera Valenciana

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario