Aldosivi de Mar del Plata se reencontró con la victoria luego de cinco partidos donde arrastraba una racha negativa que incluyó tres traspiés seguidos y una semana difícil por la confirmación de la no continuidad del delantero Matías Gigli.

 

Los dirigidos por Sebastián Rambert fueron contundentes a la hora de definir y golearon al Deportivo Merlo por 4 a 1 con goles de Seccafien (2), Aguirre y Gargiulo. Romero descontó para el Charro que ve como se complican sus chances de mantener la categoría.

 

El partido se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata y correspondió a la 36º fecha de la Primera B Nacional.

 

Sobre el final del primer tiempo, Aldosivi logró abrir el marcador por medio de Seccafién, un gol anímico que fue ratificado a los 7 y 8 minutos del complemento, con goles de Aguirre y nuevamente Seccafién.

 

A falta de 15 minutos, Romero le abrió una pequeña hendija a la ilusión de la visita, pero cuatro minutos después Gargiulo sentenció la goleada para el Tiburón.

 

Tres puntos que sirven para engrosar el promedio y afrontar las últimas dos fechas (Sarmiento y Boca Unidos) con otro semblante, mientras Rambert empieza a bosquejar el plantel para la próxima temporada.

 

SINTESIS

 

Aldosivi: Pablo Campodónico; Juan Pablo Presentado, Darío Cajaravilla, Walter Zunino y Leandro Aguirre; Agustín Briones, Jonathan Galván, Hernán Lamberti e Ignacio Malcorra; Enrique Seccafién y Nicolás Miracco. Dt: Sebastián Rambert.

 

Deportivo Merlo: Matías Giordano; Gabriel Colombatti, Sebastián Díaz y Adrián Galeano; Mauro Pajón, Fernando Lorefice, Matías Díaz, Alejandro Orsi y Gonzalo Menéndez; Víctor Gómez y Gustavo Blanco Leschuk. DT: Sebastián Anaut-Gabriel Manzini.

 

Gol en el primer tiempo: 46m. Seccafién (A).

Goles en el segundo tiempo: 6m. Aguirre (A), 7m. Seccafién (A), 31m. Leonardo Romero (DM) y 35m. Gargiulo (A).

 

Cambios en el segundo tiempo: antes del comienzo, Juan Bravo por Díaz (DM), 10m. Adrián Torres por Orsi (DM), 15m. Leonardo Romero por Gómez (DM), 24m. Gargiulo por Briones (A), 37m. Ezequiel Corbalán por Seccafién (A) y 38m. Braian Uribe por Miracco (A).

 

Incidencia en el primer tiempo: 47m. expulsado Menéndez (DM)

 

Estadio: José María Minella (Mar del Plata).
Arbitro: Fernando Echenique.

 



Siguiente Noticia Miles de fieles manifestaron su fe y devoción en el Corpus Christi

Noticia Anterior Plantean mudar la capital política del país

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario