Los deportistas marplatenses que integran la Selección Argentina Junior de Surf recibieron de manos del presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, sus respectivas becas, una ayuda económica antes de su viaje, el día lunes, para representar al país en el Mundial de la categoría.

 

Recibieron sus becas los surfistas José Ignacio Gundesen, Felipe Suárez, Lorenzo Picco, Tobías Ortells, Joaquín Juárez, Sebastián Ventura, Josefina Ané, Aixa Sanchez Cabezudo y Ramón Barreca.

 

El Campeonato Mundial Junior ISA se realizará del 8 al 16 de junio en Playa Jiquiliste, Nicaragua, convocando a más de 300 surfistas de 34 países en las categorías de menores de 18 y de 16 años.

 

Reconocimiento a la Selección de Hockey

 

Deporte Mar del Plata llevó a cabo un reconocimiento al Seleccionado de Mar del Plata Sub 18 femenino que recientemente logró el título en el Campeonato Argentino Ascenso Sur en La Pampa.

 

En el acto, realizado en las oficinas de Deporte Federado ubicadas en el Estadio Panamericano de Hockey, estuvo presente el presidente de Deporte Mar del Plata, Horacio Taccone, quien felicitó a jugadoras, cuerpo técnico y dirigentes, y les hizo entrega de medallas recordatorias.



Siguiente Noticia Scioli pide a los docentes discutir salarios "con los chicos en las aulas"

Noticia Anterior Jóvenes embellecieron la fachada del Centro de Salud N°1

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario