Durante la jornada del sábado, representantes de la ONG “Misión Rescate Argentina” realizaron diversas tareas de refacción y embellecimiento de la fachada del Centro de Salud N° 1, ubicado en la esquina de av. Colón y Salta.

 

Los trabajos consistieron en pintar y acondicionar el frente de dicho Centro y, además, se realizó una campaña de prevención del VIH SIDA.

 

En este marco, el secretario de Salud, Alejandro Ferro, indicó que “lo más lindo de esto es que, además de la pintura, limpieza de los graffitis y embellecimiento de la fachada del Centro de Salud N° 1, es ver la hermosa compañía de la comunidad”.

 

“El embellecimiento tiene un valor pero lo importante es estar con ellos compartiendo esta jornada donde muchos de ellos –en su mayoría, jóvenes- están dando su tiempo para la comunidad”, agregó.

 

Asimismo, Ferro informó que el “Estado municipal tiene previsto una obra muy importante en este Centro y convertirlo en el vacunatorio emblemático de la ciudad”.

 

Por su parte, Emanuel Coronel, director de la ONG “Misión Rescate Argentina”, explicó las tareas que desarrollaron en el Centro: “Lo más importante que hicimos es una reforma y restauración de la fachada, se hizo el blanqueo del frente sacando los graffitis durante la semana”.

 

“Además, todo esto, lo acompañamos con una campaña de prevención que venimos realizando junto a la Secretaría de Salud. Vinimos una vez al Centro y vimos todo grafiteado y como vienen muchas familias a hacerse atender acá nos juntamos para pintarlo. Verlo cambiado cambia el ánimo de la gente”, concluyó.



Siguiente Noticia Entregaron becas a los surfistas marplatenses que viajan al Mundial de Nicaragua

Noticia Anterior Greenpeace "pintarán" a senadores en reclamo por la Reserva

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario