El próximo lunes 3 de junio, desde las 10:30 hasta las 14, frente a la catedral de Mar de Plata, los integrantes de la ong Greenpeace disfrazados de senadores van a ser pintados por la gente bajo la consigna “Basta de senadores pintados: Salven la Reserva del Puerto”.

 

Al mismo tiempo se van a instalar cabinas telefónicas para que los ciudadanos llamen a los senadores de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos (ACA) y les exijan que aprueben el Proyecto de Ley que declara Provincial a la Reserva del Puerto.

 

Voluntarios de Greenpeace invitan a toda la comunidad a participar de este evento para que los miembros de la mencionada Comisión voten favorablemente la conservación de este espacio natural.

 

El Proyecto de Ley, Expediente E 104 2012 – 2013, fue aprobado en diciembre del 2012 por la comisión de Ecología y Medio Ambiente del Senado y ahora espera a su tratamiento y aprobación en la Comisión de Asuntos Constitucionales y Acuerdos.

 

El objetivo de la campaña “Salvá la Reserva del Puerto” es que este espacio natural obtenga status de Reserva Provincial, quedando así amparada bajo la Ley Provincial Nº 10.907.

 

La conservación de este ambiente es imprescindible para el refugio de la biodiversidad, la fijación de dióxido de carbono, la producción de oxígeno, la purificación de agua, entre otros beneficios. Es un lugar de alto valor educativo, científico y turístico.



Siguiente Noticia Jóvenes embellecieron la fachada del Centro de Salud N°1

Noticia Anterior Se realizó una charla abierta sobre el Tabaquismo en el CEMA

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario