Este domingo a partir de las 17 en Villa Victoria -Matheu 1851- se llevará a cabo el cierre del ciclo “Sueña Victoria: otoño para recordar”.

 

Cada domingo una banda en vivo presentó una década, con un animador invitado que narraba los sucesos más importantes de esos años, apoyándose en una serie de imágenes ilustrativas que transportaron a los asistentes hacia los diferentes tiempos y movimientos culturales.

 

En la última jornada del ciclo, se proyectará el documental “All tomorrows parties”, un recorrido caleidoscópico por el universo musical paralelo del festival de música de culto del mismo nombre.

 

“All Tomorrow’s parties” incluye, en una mezcla ecléctica, interpretaciones de algunos de los artistas más conocidos de aquel momento: The Battles, Sonic Youth, Belle and Sebastian, Grinderman, Iggy and the Stooges, Portishead y Mogwai entre otros, con dirección de Jonathan Caouette.

 

En vivo, para celebrar el cierre de este ciclo de revival, se presentará el quinteto de rock alternativo Hombrebomba, agrupación que se encuentra en plena etapa de grabación de su primer álbum de estudio, participando también en esta oportunidad Diego Montoya, cantante y tecladista de Luzparis.



Siguiente Noticia Se realizó una charla abierta sobre el Tabaquismo en el CEMA

Noticia Anterior Se realizará el Primer Congreso del Mercosur sobre Patrimonio cultural

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario