El próximo lunes en Villa Marista comenzará oficialmente la era Juan Carlos Pírez al frente de Unión.

 

Será a partir de las 9 donde el DT contratado dialogará con los futbolistas y comunicará los trabajos que se llevarán a cabo en la primera etapa de los trabajos.

 

En las últimas horas, el nuevo DT se reunió con un grupo de jugadores y les comunicó que no serán tenidos en cuenta para la temporada venidera. Se trata de Mauro Beltramella, Yamil Acosta, Damián Luengo, Ignacio Bulat y Diego Hidalgo.

 

Los jugadores que arrancarán desde el lunes son: Facundo Vega, Juan Alessandroni, Matías Zbrun, Hernán Hechalar, Jesús Collantes, Matías Quinteros, Leandro Páez, Leonel Formaggioni, Joaquín Baigorria, Daniel Beguiristaín, Daniel Azurmendi, Diego Ramírez y Sebastián Corti.

 

Por su parte la dirigencia aguarda una respuesta a la propuesta que se le realizó a Diego Galeano. Y sobre Beltramella, que tiene contrato en Unión, se están estudiando ofertas de clubes del ascenso de Buenos Aires.

Compartir
Artículo anteriorRealizan programas de capacitación en el barrio Pueyrredón
Artículo siguienteEntregan diplomas a residentes en el Hospital Interzonal
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: