Por sexto año consecutivo, los trabajadores del sector hotelero-gastronómico marplatense, comenzarán a competir por la copa del Torneo de Fútbol 7 UTHGRA, una vez más organizado bajo el lema: “Saquémosle tarjeta roja a la violencia”.

 

De esta manera, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina junto al IPLIDO (Instituto Para la Igualdad de Oportunidades) organizan el encuentro para, a través de los participantes, concientizar acerca de la violencia doméstica y de género.

 

La competencia comenzará el 17 de junio, en el Complejo Peralta Ramos (Peralta Ramos y Vertiz) y contará con importantes premios entre copas e indumentaria deportiva.

 

Como en cada una de sus ediciones, el torneo se juega todos los lunes en el complejo Peralta Ramos (Peralta Ramos y Vertiz), desde el 17 de junio y contará con la presencia de un árbitro de la Liga Marplatense de Fútbol.

 

Los coordinadores son el prof. Gerardo Iglesias y Daniel Retamales, con el abal de Mercedes Morro, secretaria General del sindicato.

 

Quienes estén interesados en participar, pueden acercarse a UTHGRA seccional Mar del Plata, San Luis 2548, de 10 a 18, para llevar a cabo su pertinente inscripción.

 

En la edición 2012, se consagraron como campeones los trabajadores del Balneario 14 de Punta Mogotes Uthgra del Mar.

 

Más inscripciones

 

Asimismo, el Centro de Formación Profesional N405 informa que el próximo lunes 3 de junio se realiza la inscripción para el segundo cuatrimestre de los cursos de Auxiliar de Sommelier, Barman, Mucama de Hotel, Fideero, Recepcionista y Conserje de Hotel y Manipulador de Alimentos.

 

Todos los cursos cuentan con títulos oficiales de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Los interesados acercarse a Gascón 2660 de 14 a 19.



Siguiente Noticia Ingenieros se interiorizaron sobre el proyecto de la Policía Municipal

Noticia Anterior “Más pintado que Defensor del Pueblo marplatense”

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario