El día domingo 2 de junio a las 18 hs. se presentará en la sala Melany del Complejo de Arte Roxy-Melany-Radio City, San Luis 1750. la obra “El espejo Africano”, adaptación para teatro de sombras y títeres de la obra literaria de Liliana Bodoc.

 

Un espejo va enlazando el destino de distintas personas en distintos lugares, una esclava africana, el general San Martín, un temeroso huérfano español. Entre la realidad histórica y la ficción estos personajes recorren su camino guiados por el anhelo de libertad.

 

A cargo del elenco “Degolpeyporrazo…” de la ciudad de Mar del Plata, que este año festeja sus 25 años dedicados al teatro de títeres ofreciendo una nueva producción dirigida a mayores de 10 años.

 

Marcela Ohienart junto a Daniela Suarez, son las intérpretes, realizadoras y codirectoras de esta obra que reúne tres distintas expresiones en el arte de la animación: teatro de sombras, títeres de guantes con varillas y títeres de mesa.

 

Se invita a jóvenes y adultos, a disfrutar el mágico lenguaje del teatro de títeres, y en particular a docentes de escuelas secundarias y grados superiores de primaria que estén interesados en compartir la obra con sus alumnos en fechas a convenir.

Esta obra cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro.



Siguiente Noticia En Mar del Plata no hubo "congelamiento de precios"

Noticia Anterior Dragado del Puerto: una sola oferta en la licitación

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario