En el hermoso chalet donde funciona, ubicado en 25 de Mayo 3327, fue inaugurado el jueves por la noche el Instituto Roberto Piazza Mar del Plata, que brinda más de una veintena de capacitaciones a la población de la ciudad, de la Costa Atlántica y de Tandil.

 

El propio Roberto Piazza, acompañado de la directora del Instituto en Mar del Plata, Nora Bulesich, tuvo a su cargo el corte de cintas, y encabezó el cóctel de inauguración, al que asistieron docentes, modelos, medios de prensa e invitados especiales.

 

En el marco de las acciones de la inauguración, Piazza dio este viernes una Charla Magistral para alumnos de su Instituto de Alta Moda en Mar del Plata y público en general.

 

Se realizó en el salón “Peralta Ramos” del Hotel Costa Galana, sito en Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos 5725, Playa Grande.

 

Piazza disertó acerca de sus experiencias en el mundo de la moda, cómo ingresar al mercado y perdurar con éxito, micro y macro emprendimientos, el diseño en Argentina y otros aspectos inherentes a su extensa y fructífera carrera como diseñador y empresario. Asimismo, los asistentes tendrán la posibilidad de interiorizarse acerca de una novedosa maquinaria textil que presentará Enigma.

 

Acerca del Instituto

 

El Instituto Roberto Piazza Mar del Plata abrió sus puertas el 1 de febrero de 2013 con el objetivo de brindar capacitación en las áreas de diseño, moda y belleza integral con el eslogan: “La belleza y la moda la construís vos”, apuntando a un target femenino, sin dejar de lado a los hombres, en una amplia franja etaria (8 a 70 años), y abarcando una extensa geografía de la Provincia de Buenos Aires: Mar del Plata, Miramar, Villa Gesell, Pinamar, Tandil y Olavarría entre otras ciudades.

 

En su oferta académica hay cursos breves, semestrales y carreras que van desde uno a tres años de duración, con una clara orientación hacia el mercado laboral: Diseño de Indumentaria; Modista Modelista de Alta Costura; Modelo Profesional; Modelo Profesional Hombres; Organización de Eventos; Maquillaje Profesional y Artístico; Moldería y Confección; Lencería y Trajes de Baño; Diseño y Armado de Calzado; Producción de Moda y Desfiles; Moldería Industrial; Moldería y Confección de Bebes y Niños; Diseño de Bijouterie y Accesorios; Corsetería; Peinados; Diseño y Armado de Vidrieras; Modelo Teen (para chicos y chicas entre los 8 y 12 años); Bordado en Piedras; Diseño y Armado de Carteras; Automaquillaje; Imagen Personal.



Siguiente Noticia Rechazaron el pedido de suspensión de la consulta popular

Noticia Anterior Mar del Plata, en el camino de la consolidación como ciudad sostenible

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario