El presidente del Honorable Concejo Deliberante de General Pueyrredon, Ariel Ciano, recibió en su despacho a representantes de la Fundación Avina Argentina, que se dedica a promover la cooperación entre la sociedad civil y los gobiernos locales.

 

De esta manera, Ciano dialogó con Carlos March, Martín Costamagna y Pablo Vittar Marteau sobre el programa “Mar del Plata entre todos”, en el marco del cual “se pueden implementar varias medidas como ayudar a consolidar a la ciudad en su perfil sostenible”, señalaron los representantes de la mencionada entidad.

 

“Entendemos que Mar del Plata va en camino a su consolidación como ciudad sostenible a partir de una firme decisión política de este gobierno, que planteó medidas tendientes a asegurar la igualdad de oportunidades para todos, fundamentalmente inculcando en la población la tolerancia, el respeto por lo público y la inclusión de todos los sectores en la dinámica cotidiana”, afirmó Ciano.

 

Vale destacar que la Fundación Avina cuenta en la actualidad con una hoja de ruta que determina sus acciones, el denominado Plan Quinquenal 2013/2017, uno de cuyos ejes centrales es el de las ciudades sostenibles.

 

“En este marco, entendemos que Mar del Plata ha sido elegida en Argentina para implementar medidas que la consoliden como una ciudad sostenible”, informaron.

Compartir
Artículo anteriorEl municipio defendió los alcances del nuevo estacionamiento medido
Artículo siguienteFue inaugurado el Instituto Roberto Piazza Mar del Plata
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: