No pudo ser para ninguno de los dos argentinos y ya no quedan varones de ese país en Roland Garros. Horacio Zeballos perdió su partido pendiente ante el suizo Stanislas Wawrinka, mientras que Federico Delbonis cayó contra el ruso Mikhail Youzhny, también por la segunda rueda del segundo Grand Slam del año.

 

Zeballos apenas jugó cuatro games este viernes, ya que su partido se pospuso el jueves por la lluvia cuando caía 3-3 en el tercer set y finalmente fue superado con un marcador de 6-2, 7-6 (2) y 6-4 por el actual Nº 10 del mundo.

 

El marplatense no pudo ante un rival durísimo (9º favorito), que arribó a París en un gran momento y quiere estirar su buena racha sobre el polvo de ladrillo europeo, tras su título en Oeiras y la final en Madrid.

 

Con más tiros ganadores y aces por parte de Wawrinka, la reanudación fue cuesta arriba para Zeballos, que este año logró su único certamen ATP, al vencer en Viña del Mar en la final nada menos que al español Rafael Nadal, el rey histórico en arcilla, en su regreso al circuito tras más de siete meses por lesión.

 

En cuestión de minutos, Argentina se quedó sin un varón en el único Grand Slam sobre polvo de ladrillo, ya que Zeballos perdió con Wawrinka y quedó 0-2 en los duelos contra el europeo (antes cayó en la primera rueda del ATP de Buenos Aires del año pasado).

 

De esta manera, Wawrinka jugará en la tercera ronda con el peligroso polaco Jerzy Janowicz (21º cabeza de serie).

 

Más temprano, Delbonis, otro zurdo, terminó cayendo ante Youzhny (29º preclasificado) por 6-3, 6-7 (5), 7-5 y 6-2 en un duelo de segunda ronda que había comenzado el jueves y debió ser postergado para esta jornada por el mal tiempo.



Siguiente Noticia La canasta de 500 productos tiene más bienes suntuarios que imprescindibles

Noticia Anterior "Otro caso de femicidio tiñe la costa bonaerense"

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario