El referente del espacio denarvaísta en la ciudad y la región, Emiliano Giri, le pidió al intendente municipal Gustavo Pulti que retire el llamado a la consulta por la Policía Municipal.

 

El dirigente formalizó esta solicitud a través de una carta dirigida al jefe comunal donde le piden “que recapacite y retire el llamado a la Consulta Popular convocado el dia 9 de junio”.

 

“La Seguridad de todos los vecinos que vivimos en Mar del Plata y Batan no debe verse sometida a un enfrentamiento entre el Si y el No, sino que debe ser una política de estado a la que tenemos que aportar todos los que queremos construir una sociedad más segura”, manifestó Giri.

 

En otro párrafo, expresó que “la política reacciona siempre pensando en las próximas elecciones, es hora de cambiar y apostar por las próximas generaciones”, exclamó.

 

“Es por eso que lo invitamos a que reflexione y no nos obligue a seguir viviendo en una sociedad cada día más fragmentada; ni nuestros antepasados, ni nosotros, ni nuestros hijos se lo merecen”, concluyó.



Siguiente Noticia Los católicos celebrarán la solemnidad de Corpus Christi

Noticia Anterior Juez de Mar del Plata falló en contra del nuevo Consejo de la Magistratura

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario