El Sindicato de Cadetes, Motoristas y Mensajeros (SICAMM) decidió expresar su máximo repudio al abuso que los trabajadores están sufriendo por parte del “Lechón Rengo”.

 

“Desde hace años, la empresa abusa impunemente de los trabajadores, no reconociéndoles ningún tipo de derecho. No sólo paga sueldos que son una miseria, sino que además, los empleados no gozan de francos, feriados, vacaciones, aguinaldo, obra social, ART y alimentación (almuerzo y cena). Tampoco les reconoce la amortización y locomoción del moto vehículo que los propios empleados ponen a disposición de la patronal”, se detalló de la entidad sindical.

 

Aparte de esta gravísima situación de precarización laboral, consignaron que “la empresa hostiga diariamente a sus empleados mediante malos tratos, y peor aún, recortando los sueldos de quienes reclaman mejores condiciones laborales”.

 

“Como sindicato hemos intentado acceder al diálogo para darle solución a esta sobreexplotación que los compañeros repartidores están padeciendo cotidianamente, sin embargo, la empresa ha rechazado toda posibilidad para solucionar esta problemática: no se presentó a la audiencia en Ministerio de Trabajo de la Nación, ni tampoco nos atendió cuando nos dirigimos al local. Por tal motivo hemos realizado una manifestación en la puerta del mismo, con el fin de que la patronal cambie su postura y acceda a mejorar la situación”, se indicó.



Siguiente Noticia Declaran al titiritero “Pepe” García “Vecino destacado”

Noticia Anterior Solicitan reunión de comisiones para tratar cancelación de Juegos Bonaerenses

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

1 Comment

  1. carolina
    4 junio, 2013 at 10:19 PM — Responder

    Que manga de sin verguenzas que son!!! Nadie se da cuenta que son unos mugrosos, mal educados, mal hablados. Soy cta de la rotiseria y tanto el chanta de marcos y juan tratan de ”ratas” si no le das propinas cuando todos sabemos bien q no es obligacion darles la propina. Ninguno quiere laburarrrrrrrrrr, como siempre acompañados de negros de la campora…….. que bronca me da ver q nadie se acerco a preguntarle a los verdaderos trabajadores del lechon rengo que es lo q pasa realmente y no a estos vagos de mierda…..

Deja un comentario