Personal de Tránsito de la Municipalidad, en conjunto con efectivos de la Policía, realizaron operativos de control de vehículos –automóviles y motos- en distintos puntos de la ciudad.

 

Durante toda la jornada de este miércoles, en procedimientos desarrollados en las intersecciones de las av. Polonia y Fortunato de la Plaza y av. Edison y Ayolas, se secuestraron 44 vehículos y 13 motos. Además se efectuaron 199 actas por diversas infracciones.

 

“El intendente nos ha pedido intensificar los controles y redoblar los esfuerzos para trabajar -en todos los aspectos en los que se pueda colaborar- con la seguridad pública”, señaló el Subsecretario de Control Adrián Alveolite.

 

Por otra parte, Alveolite agregó: “Como lo hacemos habitualmente, estamos realizando un operativo de tránsito en distintos puntos de la ciudad, apuntando al objetivo de siempre que es el cuidado de la salud, la integridad física, la seguridad de toda la comunidad”.

 

Asimismo, el Subsecretario de Control detalló que se han “adquirido detectores de metales y estamos verificando la aportación de armas ya que en muchos casos, sobre todo en lo relativo a las motos, estas son los móviles utilizados por los delincuentes para cometer delitos. Hemos podido detectar motos robadas, conductores sin poder acreditar la legítima tenencia de los vehículos, y un sinnúmero de otras faltas que atentan contra la seguridad pública y contra la seguridad vial”.

 

En esta línea Alveolite señaló que “en lo que va des año ya llevamos secuestradas mas de 900 motos en más de 10.000 controles de interceptación en la vía publica que seguro han contribuido a mejorar la seguridad publica y a evitar hechos de transito. En los últimos años estos controles viales nos han permitido reducir en un 50% la tasa de siniestralidad vial con victimas fatales. Hemos impulsado mas de 13.000 controles de alcoholemia y profundizamos todas las modalidades operativas para intensificar la presencia en la calle de los agentes de transito”.

 

”Queremos -a través de estas acciones y con la constitución de una Policía Municipal- ocupar un lugar vacío en la prevención del delito y liderar en consecuencia las acciones en materia de seguridad publica”, concluyó.



Siguiente Noticia Rescatan a víctimas de trata laboral en una quinta de Laguna de los Padres

Noticia Anterior Denuncian publicidad ilegal durante la campaña por el SI

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario