El pre candidato a concejal por el Partido Socialista en el Frente Amplio Progresista, denunció que el intendente Gustavo Pulti está incumpliendo con el código de publicidad al realizar una pegatina sobre la campaña de su Proyecto de Policía Municipal, ocupando las carteleras contratadas por otras organizaciones.

 

Al respecto, Rodríguez informó que ñuego de recorrer los distintos barrios de la ciudad “nos encontramos con la sorpresa de que nuestras carteleras contratadas legalmente han sido cubiertas con los afiches que el jefe comunal ha realizado para direccionar el voto de los vecinos con vistas a la consulta popular del 9 de junio”.

 

“Es llamativo que el propio intendente sea quien incurra en irregularidades y no predique con el ejemplo ante la sociedad. Son muchas las organizaciones que respetaron las normas vigentes y hoy se han visto perjudicadas con estos hechos”, aseguró el principal referente del Partido Socialista.

 

Ante lo expuesto, “exigimos que Pulti explique quiénes son los responsables de estas pegatinas y que la Subsecretaría de Control, a cargo de Adrián Alveolite, realice las sanciones correspondientes.”

 

Por último aclaró: “Aún no hemos tenido respuesta sobre el origen de los fondos que está utilizando el intendente para realizar la publicidad de esta campaña que tiene como único objetivo inducir el voto de los marplatenses”.

 



Siguiente Noticia Tránsito secuestró más de 50 vehículos en distintos operativos de control

Noticia Anterior Proponen un tope al pago para retirar vehículos secuestrados

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario