El referente del socialismo en el Frente Amplio Progresista y pre candidato a concejal, Albertito Rodríguez, realizó un llamado general a la comunidad para participar como fiscales de la consulta popular a realizarse el día 9 de junio en el marco del proyecto de Policía Municipal.

 

En tal sentido, Rodríguez afirmó: “Convocamos a los marplatenses a sumarse a participar de esta instancia. Por tal motivo, pondremos a disposición las herramientas que tenemos a nuestro alcance para formar y capacitar a los ciudadanos y ciudadanas que estén interesados. Nuestra responsabilidad es, ante todo, propender a la realización de un proceso democrático, participativo y transparente.”

 

Por otra parte, Rodríguez expresó: “Desde el Socialismo lanzamos nuestra campaña por el NO al proyecto del Intendente Gustavo Pulti, la cual reside en 16 puntos que fundamentan nuestra posición. Creemos necesario que los marplatenses conozcan todas las variables que posee dicha iniciativa y puedan decidir el día de la consulta lo que realmente la comunidad necesita.”

 

Por último, se informa que el viernes 6 de junio a las 18 horas se realizará una capacitación y formación para fiscales en la casa del socialismo, ubicada en 14 de Julio 1485.

 

Se invita a toda la comunidad a participar de dicha jornada. Para mayor información podrán comunicarse de lunes a viernes de 8:30 a 14 hs. al 475-1359.



Siguiente Noticia Polémica en el Frente Nuevo Encuentro por la Policía Municipal

Noticia Anterior El Hogar Nazaret un espacio de abrigo y contención a los hermanos de la calle

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario