Una empleada del Patronato de Liberados de Mar del Plata que estaba desaparecida y era buscada por la policía fue hallada muerta este jueves a la mañana al pie de un árbol en la zona de “Parque Mar”, a unos tres kilómetros del centro de la ciudad de Miramar, informaron fuentes policiales.

 

Se trata de Laura Iglesias, de 50 años, quien se había radicado hace unos meses en Mar del Plata junto a su hija y su nieta y era buscada por la policía y había viajado a la localidad vecina para cumplir con tareas de seguimiento de liberados que cumplieron condenas en el sistema carcelario.

 

Desde ATE anunciaron un paro por tiempo indeterminado en el Patronato de Liberados “hasta que se resuelva la situación de las trabajadoras en Mar del Plata y en las delegaciones de Balcarce, Miramar y Necochea”.

 

El cuerpo fue encontrado esta mañana y se investigan las causas de su muerte, mientras que su auto fue hallado por la policía a unos 100 metros del cadáver.

 

En conferencia de prensa, el secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Mar del Plata, Carlos Díaz, confirmó que la asistente social del Patronato de Liberados, Laura Iglesias, fue encontrada sin vida en un baldío de Miramar y aún se desconocen las causas de la muerte.

 

La trabajadora estatal era oriunda del conurbano bonaerense “y se había trasladado a Mar del Plata a buscar tranquilidad para ella y su familia”, precisó el titular de ATE local.

 

El cuerpo de la mujer “fue hallado en un baldío de Miramar a dos cuadras de su vehículo”, indicó y pudo agregar que la asistente social fue en auto a esa ciudad “tuvo un desperfecto mecánico, dejó el auto, vino a Mar del Plata y luego volvió sola a Miramar para arreglarlo”.



Siguiente Noticia El Hogar Nazaret un espacio de abrigo y contención a los hermanos de la calle

Noticia Anterior Detienen a dos delincuentes que asaltaron a un café

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario