La Juventud Sindical del gremio anunció su adhesión y participación a la iniciativa presidencial. Saldrán a controlar los supermercados locales desde el 1º de Junio.

 

El Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor seccional Mar del Plata, a través de su Juventud Sindical, confirmó que participará de manera activa a partir del 1 de junio en el control de los precios en los supermercados de esta ciudad.

 

A través de un comunicado, la entidad encabezada por Lucas D´Angiolillo, remarcó su adhesión al pedido de la presidente de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, durante el acto del pasado 25 de mayo.

 

“La Juventud Sindical del S.M.A.T.A. Mar del Plata saldrá a la calle a partir del 1 de junio con sus integrantes para controlar los precios de los alimentos e insumos básicos de consumo en los supermercados locales, colaborando así no solo con el mantenimiento del salario de los Trabajadores afiliados al sindicato sino también en defensa de los intereses de toda la sociedad marplatense”, señaló.



Siguiente Noticia Preocupación de la Iglesia por la prolongación del conflicto docente

Noticia Anterior Mujer apropiada quiere conocer su identidad biológica

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario