Durante las últimas dos jornadas, el intendente Gustavo Pulti encabezó una intensa jornada de charlas informativas acerca del proyecto de Policía Municipal, que será votada por todos los marplatenses y batanenses el próximo 9 de junio.

 

Este miércoles, el jefe comunal mantuvo encuentros con trabajadores de dos empresas representantivas de la ciudad: Cabrales y Havanna.

 

En este sentido, el Intendente Pulti explicó que en ambos casos tomó contacto “con trabajadores y trabajadoras que todos los días vienen a sus trabajos y que conocen muy bien el desafío que propone la lucha contra la inseguridad, porque la sufre en las plazas, en las calles o en los paseos”.

 

“Queremos dar información sobre cómo vamos a constituir la policía, en qué plazos se va a constituir, cómo vamos a llegar a tener 2 mil personas preparadas, capacitadas y controladas en la calle para prestar mejores servicios de seguridad”, fundamentó este tipo de encuentros.

 

Es importante destacar que los vecinos ya pueden consultar los padrones electorales en la web del municipio: www.mardelplata.gob.ar/consultapopular

Compartir
Artículo anteriorSe abrió el registro de aspirantes para la Feria de Artesanos
Artículo siguienteAdriana Minoliti es la ganadora del concurso Arte BA McDonald´s
Periodista recibido en Instituto Superior deporTEA en 1999. Redactor de Puntonoticias desde 2004. En radio La Red FM 91.3 está a cargo del área periodística y desde 2000 conduce programa al mediodía "Mar del Plata en La Red". Columnista en programa Primera Tarde en Radio Mitre FM 103.7. Además es corresponsal de La Red Am 910 Buenos Aires y fue productor de móvil para Telefé Noticias. Realizó cobertura de eventos internacionales tales como Cumbre de las Américas, Festivales de Cine, Ferias de Turismo, entre otros.

Deja un comentario

Comenta desde Facebook:

Comentarios: