La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon informa que hasta el 26 de junio del corriente, se encuentra abierto el registro de aspirantes para obtener un lugar en la Feria Central de Artesanos ubicada en Diagonal Pueyrredon entre Rivadavia y San Martín.

 

Los interesados en inscribirse deberán presentar en el Departamento Ferias Artesanales y Actividades Culturales en la Vía Pública -11 de septiembre 2961, 1er. Piso, última ventanilla- en el horario de 8:30 a 13:00.

 

Como requisito resulta indispensable ser mayor de edad y tener 2 años de residencia dentro del Partido de General Pueyrredon como mínimo, tomándose como referencia la asentada en el D.N.I., L.C. o L.E., debiendo adjuntar fotocopias de las páginas donde se verifiquen foto, domicilio y demás datos personales.

 

Resulta necesario también presentar una foto personal (carnet color) y otra tamaño 13 x 18 de la mercadería, adjuntando una descripción del proceso de elaboración de la misma, con la finalidad de formar legajo. También es necesario adjuntar un sobre tamaño A4, para la instancia de preselección.

 

Se realizará una selección previa de los aspirantes, donde se tendrá en cuenta, la calidad de los productos a ofrecer contenidos en la fotografía entregada al momento de la inscripción. Los artesanos que queden preseleccionados pasarán a la instancia de fiscalización presencial en la Feria Central.

 

La fecha del 26 de junio es improrrogable debido a que es necesario un tiempo operativo para poder realizar la fiscalización.

 

Por mayor información los interesados podrán acercarse a la dirección mencionada o comunicarse con el teléfono 493-0186.



Siguiente Noticia Pulti cumple con intensa agenda de reuniones por la policía municipal

Noticia Anterior Índice Barrial de Precios: demostrarán que el congelamiento de precios ya fracasó

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario