En un acto eleccionario llevado a cabo durante todo este martes, el Dr. Iván Villegas resultó elegido Presidente del Colegio de Farmacéuticos del Partido de General Pueyrredon y sucederá en este cargo a la Dra. María Del Carmen Berdasco.

 

El Consejo Directivo quedó conformado de la siguiente manera: Iván Villegas (presidente); Laura Rodriguez (vicepresidente); Lidia Noemí Morere (secretaria); Stella Maris Ligio (tesorero); y los vocales: Nora Susana Olivier, Liliana Edith Castro, Ricardo Pennisi Forell, Sergio Mellina y Liliana Frasson.

 

Cabe destacar que votaron 276 matriculados y el resultado fue: 145 votos a favor, 4 en blanco y 6 anulados.

 

Asimismo se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria en la cual se puso a consideración la Memoria y Balance correspondientes al 68º Ejercicio institucional, período 1/04/2012 al 31/03/2013, la cual fue aprobada.

 

Al hacer uso de la palabra, la Dra. Berdasco agradeció a sus compañeros profesionales por acompañarla en una gestión exitosa y destacó que: “Para que las cosas salgan bien hay que ser temperamental en lo que se realiza”.

 

Además felicitó al flamante Presidente e invitó a todos los colegas que quieran sumarse y colaborar con la nueva gestión.

 

Por su parte el Dr. Villegas agradeció a los colegas que participaron de la elección y destacó que su presidencia estará basada en su presencia donde se lo requiera y llevar a la institución a lo más alto de la sociedad junto a todos los que integran el Colegio de Farmacéuticos de General Pueyrredon.



Siguiente Noticia Índice Barrial de Precios: demostrarán que el congelamiento de precios ya fracasó

Noticia Anterior Clientes de Cablevisión sufrirán aumento del 11,7 por ciento en el abono básico

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario