El marplatense Horacio Zeballos se convirtió en el cuarto argentino en clasificarse para la segunda ronda de Roland Garros al eliminar al canadiense Vasek Posposil por 7-6(9), 6-4, 6-7(4), 2-6 y 8-6 en 3 horas y 48 minutos.

 

Zeballos certificó su victoria con un drop, en el segundo match point de la que dispuso, luego de reanudarse el encuentro que fue suspendido ayer por falta de luz con un resultado de 7-6 (9), 6-4 y 4-1 favorable al argentino.

 

Tras su victoria, el nacido de Mar del Plata se medirá en segunda ronda contra el suizo Stanislas Wawrinka, que en su debut le ganó al holandés Thiemo De Bakker, por 7-5, 6-3, 6-7 (1) y 7-5.

 

En el caso de superar al helvético, el argentino jugará en la tercera ronda con el ganador del cruce entre el holandés Robin Haase (66) y el polaco Jerzy Janowicz (23).

 

Con la victoria de Zeballos, cuatro argentinos lograron acceder a segunda ronda del Grand Slam de París: Federico Delbonis eliminó al alemán Julian Reister y se cruzará con el ruso Mijail Youzhini, 29 favorito, mientras que Guido Pella , que derrotó en cinco sets al croata Ivan Dodig y se enfrentará contra el serbio Novak Djokovic, mejor tenista del mundo.

 

En el cuadro femenino, la sunchalense Paula Ormaechea completa las alegrías argentinas en París luego de su clasificación el pasado lunes para segunda ronda al superar a la alemana Tajana Maria y se medirá contra la kazaka Yaroslava Shvedova.



Siguiente Noticia Oficiaron una misa en honor al teniente de navío Marcelo Márquez

Noticia Anterior Caso de Bullying de Mar del Plata llega al sistema de protección de derechos del niño

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario