Con motivo de profundizar en el estudio de aspectos teórico-metodológicos vinculados a la realidad que viven las mujeres, este viernes 31 de mayo, la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo social (UNMdP) lanza el seminario abierto “Perspectiva de género y rol profesional: un acercamiento a las problemáticas actuales”.

 

Todos los viernes de junio de 18 a 20hs en el aula 50, disertarán especialistas en las diferentes cuestiones que aborda el seminario: violencia de género y femicidios, autonomía económica de las mujeres, soberanía sobre el propio cuerpo y participación social y política de las mujeres.

 

Las invitadas a cada encuentro serán: la Lic. Fabiana Tuñez, coordinadora de La Casa del Encuentro; la ecuatoriana Natalia Quiroga, especialista en economía y género; la abogada Victoria Vuoto, dirigente política local; y el Colectivo de Mujeres de la Matria Latinoamericana.

 

La actividad es abierta a todo público y de carácter gratuito y se extenderán certificados. Inscripciones: larevuelta@mdp.edu.ar



Siguiente Noticia Caso de Bullying de Mar del Plata llega al sistema de protección de derechos del niño

Noticia Anterior Se realizará una jornada contra el abuso sexual hacia las mujeres

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario