¿Qué pasó ayer? Parte III (The Handover III)

 

Han pasado dos años. Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) viven vidas felices y sin incidentes en su casa.  Se han removido tatuajes y han purgado expedientes. Lo último que supieron del imán para desastres, Leslie Chow (Ken Jeong), es que había sido encarcelado en una prisión tailandesa. Con él fuera del camino los chicos ya casi se han recuperado de sus noches rondando por el lado sórdido de Las Vegas en una confusión provocada por las drogas, por  ser secuestrados, por los disparos dirigidos a ellos y por ser perseguidos por mafiosos narcotraficantes en Bangkok.

 

El único miembro del grupo que no se encuentra contento es Alan (Zach Galifianakis). Todavía sin encontrar un rumbo en la vida, la oveja negra del grupo ha dejado sus medicinas y cedido a sus impulsos naturales en grande –lo que, para Alan, significa una falta de límites, de filtros y de juicio– hasta que una crisis personal lo obliga a, por fin, buscar la ayuda que necesita.

 

¿Y quién mejor que sus tres mejores amigos para asegurarse de que tome el primer paso? Esta vez, no hay despedida de solteros. No hay boda. ¿Qué podría salir mal? Pero cuando el grupo sale a la calle, se cierran todas las apuestas.

 

¿Qué Pasó Ayer? Parte III es la conclusión épica a una odisea incomparable de caos y malas decisiones, en la cual los chicos deben terminar lo que comenzaron regresando a donde empezó todo: Las Vegas.

 

Todos los días: 15:55 – 18:10 – 20:25 y 22:40 hs.

Viernes y Sábado: 00:50 hs.

 

Héroes del espacio (Escape from Planet Earth)

En esta comedia familiar de aventura animada en 3D, Héroes del espacio, el famoso astronauta Scorch Supernova se encuentra atrapado por las fuerzas del mal en el lejano Planeta Oscuro (también conocido como la Tierra). El único que puede salvarlo es su hermano Gary.

El viajero espacial más famoso del planeta Baab, Scorch Supernova, es un héroe universal cuyas hazañas interplanetarias son televisadas para el disfrute de sus más ardientes fans. Con la ayuda de su inteligente hermano Gary, jefe del Control de Misiones de la BASA, Scorch se ha convertido en una leyenda al ganar el amor de la bella reportera de televisión Gabby Babblebrock y la devoción del hijo de Gary, Kip.

Cuando la sensata jefa de la BASA, Lena, intercepta una señal de socorro del planeta oscuro, un mundo conocido por su peligrosidad en los confines del universo, Scorch se lanza a la oportunidad de llevar adelante la operación rescate que se da una vez en la vida. Pero Gary trata de disuadirlo, ya que ningún explorador intergaláctico ha regresado de aquél mundo lejano (también conocido como la Tierra).

Pronto, Scorch se da cuenta, aunque demasiado tarde, de que fue engañado en una mortal emboscada tendida por el despiadado jefe paramilitar, el general Shanker. Cuando la trampa se cierra de golpe, y Scorch y algunas de las mentes más brillantes del universo quedan atrapadas, Gary corre en su ayuda y descubre que se trata de una conspiración de proporciones interplanetarias, que sólo su inteligencia y la fuerza muscular de Scorch serán capaces de detener.

Todos los días: 19:35 y 22:20 hs.

Viernes y Sábado: 01:10 hs.

Sábado y domingo: 14:40 hs.

Masacre en Texas: Herencia maldita (Texas Chainsaw)

 

Continuación de  la legendaria historia de la familia homicida Sawyer, comenzando donde el clásico del horror de 1974 de Tobe Hooper dejó la historia: en Newt, Texas, donde por décadas la gente desaparecía sin dejar rastros. Por mucho tiempo, la gente del pueblo desconfió de que los Sawyer, dueños de la parrilla local, fueran responsables. Su sospecha se confirmó cuando un caluroso día de verano una joven escapó de la casa de los Sawyer luego de que sus cuatro amigos fuesen brutalmente asesinados.

 

El rumor corrió rápidamente por el pueblo y una muchedumbre rodeó la casa de los Swayer incendiándola y asesinando a todos los miembros de la familia.

 

O, al menos, eso fue lo que pensaron. Décadas más tarde y a cientos de millas de distancia de la masacre original, una joven llamada Heather descubre que ha heredado una propiedad en Texas por parte de una abuela que nunca supo que tenía.

 

Luego de embarcarse en un viaje con sus amigos para descubrir sus raíces, encuentra que es la única dueña de una espléndida y aislada mansión  victoriana. Pero su nueva riqueza viene con un precio, ya que encuentra el horror en los fríos y húmedos sótanos de la casa.

 

Todos los días: 18:35 – 20:50 y 22:55 hs.

Viernes y Sábado: 01:05 hs.

 

 

Teen Angels: El adios 3D

Teen Angels: El adios 3D es la despedida de la banda en el lugar que los vio nacer y crecer: las tablas del Gran Rex. Contado a modo de documental e intercalado con todo el show íntegramente remasterizado y llevado digitalmente a la tecnología 3D, los Teen Angels dan su punto de vista sobre lo que fue sin duda el evento más importante de su carrera y toda la historia de la banda. Gastón, Peter, Nico, Lali y Rochi recuerdan anécdotas, reviven emociones y comentan infidencias de la despedida que llenó cientos de funciones y que asombró a miles de fanáticos sabiendo que para ellos, Teen Angels nunca va a terminar.

 

Un Documental que gracias a la tecnología 3D hará que los fanáticos de todo el Mundo sientan a los Teen Angels tan cerca como si hubieran estado presentes en el recital más conmovedor y vibrante que dio la banda en toda su existencia.

 

Todos los días: 17:25 hs.

Sábado y domingo: 13:50 hs.

 

 

Por Gabi Avaltroni



Siguiente Noticia Aldosivi no fue rival para el ascendido Central

Noticia Anterior Paro de la CTA incluirá cortes de ruta y movilización

Nos interesa tu opinión:

Comentarios:

No hay comentarios

Deja un comentario